Hace un año atrás se vivió un intenso debate en redes sociales a partir de un vestido que sembró la discordia entre miles de cibernautas. Algunos aseguraban verlo dorado con blanco, mientras otros insistían que era azul con negro.

Y casi que a modo de cumpleaños, llega a nuestras “manos”, un nuevo desafío que, según Buzzfeed, tiene el potencial de poner nuevamente a todos de cabeza.

Lee también: Nuevo desafío: ¿Puedes hallar la estatuilla del Óscar entre estos C3-POs?

Se trata de una chaqueta de la marca Adidas, la que algunas personas la ven como azul con blanca, mientras otras reclaman que es negra con café. También hay unos que la ven verde y dorada. ¡Nadie entiende nada!

La imagen de la chaqueta fue posteada originalmente en la red social Tumblr, luego que dos amigos discutieran sobre el color. Y por esa “pelea”, la famosa prenda vio la luz.

En Twitter hubo un montón de reacciones luego que Buzzfeed compartiera la imagen, algunos están enojados porque no quieren pasar lo mismo que con el trillado vestido, y otros, en tanto, se la juegan y hacen sus apuestas.

Si bien Adidas aún debe confirmar cuáles son los verdaderos colores de la prenda, la opción que asegura que el polerón es negro y café, parece ser la que tiene la mayor cantidad de votos. Aunque la discusión está tan ardiente que ya se barajan más colores, como verde y dorado, por ejemplo.

¿Y, de qué color la ves tú?