Por muchos años la realeza británica se ha caracterizado siempre por seguir el protocolo en los eventos públicos. Sin embargo, las nuevas generaciones han demostrado ser un poco más espontáneas que sus antecesoras.

Así lo demostró este lunes la duquesa de Cambridge​​, Kate Middleton, luego de llegar a una estación ferroviaria de Londres para recibir al reparto de la película Paddington 2, la cual cuenta las aventuras del icónico oso de ficción británico, Paddington.

Y fue precisamente este tierno osito el que provocó que Middleton saliera de su estructurado papel de realeza, puesto que un actor dentro de un disfraz de tamaño real del personaje comenzó a hacer de las suyas en la estación de tren que lleva su nombre.

Paddington llegó saludando a los invitados — entre ellos, a William y Harry — y luego comenzó a mostrar sus mejores pasos de baile frente a Kate, a quien invitó a bailar junto a él, según consignó el portal británico Daily Mail.

La duquesa no lo pensó dos veces y aceptó esta tierna invitación, robándose la mirada de todos los asistentes al balancearse de un lado para otro con el adorable Oso Paddington, quien también hizo que se diera una vuelta.

Chris J Ratcliffe | AFP
Chris J Ratcliffe | AFP

Finalmente, este divertido momento lo captó la revista estadounidense TIME y a través de su cuenta de Youtube publicó el video, el cual ya ha sido compartido en diversos medios internacionales.

A continuación te dejamos el tierno video de Kate Middleton bailando con el Oso Paddington.