Una joven madre y sus dos hijas pasaron el susto de sus vidas luego que un sujeto en una camioneta blanca se estacionara frente a su casa para ofrecerle golosinas a las pequeñas que se encontraban jugando en el jardín delantero de la vivienda, ubicada en Partington, Gran Mánchester, Inglaterra.

Rechelle Haigh, de 26 años, compartió unas perturbadoras imágenes del momento exacto en que ocurrieron los hechos, para advertir a otros padres sobre el modus operandi que tiene este tipo de personas.

Sus hijas, Sadé, de ocho años, Ameya de dos, y Roxie de seis, se encontraban saltando en una cama elástica cuando este hombre se detuvo frente a su casa. Apenas se dio cuenta, salió corriendo a avisarle a su madre, seguida por Roxie.

“Yo estaba en el sofá y escuché un auto frenar. Luego oí que decía ‘rápido, rápido, vengan a mi camioneta, tengo donas’. Ahí fue cuando mi hija entró gritando “Mamá, mamá, nos está pidiendo que vayamos a su camioneta”. Al principio pensé que solo era un vecino amable pero ella corría despavorida y seguía gritando, y luego volvió con sus hermanas muy asustada“, afirmó la madre, según consigna el medio inglés Unilad.co.uk.

La mujer agregó que cuando salió de su casa y le preguntó al sujeto lo que estaba haciendo, el tartamudeó y respondió que solo quería regalarles donas y luego se fue rápido. Ella intentó tomarle una foto pero estaba tan nerviosa que la imagen apareció borrosa.

Mientras Sadé ya es considerada toda una heroína en redes sociales, la verdad es que ahora la pequeña tiene “demasiado susto” de salir a jugar al patio o visitar a sus amigos.

La primera noche tuvo una pesadilla realmente fea, es todo muy injusto, pero aún así estoy orgullosa de ella, pues siempre le he enseñado sobre los peligros de hablar con extraños, sobre todo si manejan camionetas“, agregó la madre.

Por último, aseguró que su objetivo al compartir estas imágenes es mostrarles a los padres que todos necesitan advertir a sus hijos sobre los peligros que pueden representar los extraños. Ella indicó que pese a que siempre está mirando por la ventana y desea que sus hijas se sientan libres, la verdad es que cuesta mucho.

Mi único objetivo al compartir mi publicación es crear conciencia sobre el peligro de los extraños. Soy una madre preocupada y asustada por la seguridad de mis hijos. De cierta forma me alegra que esto haya sucedido, ya que le abre los ojos a muchos, no solo a mí“, sentenció.

Revisa las impactantes imágenes a continuación: