La abeja Maya es una conocida serie de animación de origen japonés que comenzó a emitirse en 1952 y trata sobre una abejita inquieta y aventurera que es enviada por la reina a buscar polen para su colmena, conociendo a varios bichos de otra especie en su viaje.

A pesar de que la serie es bastante antigua, los niños pueden disfrutarla en Netflix, plataforma de entretenimiento que proporciona contenido multimedia a través de Internet.

Fue así como una madre americana quedó totalmente impactada cuando notó una obscena imagen mientras ella y sus pequeños veían la serie.

De acuerdo a Mirror, se trató de un dibujo con la forma del aparato reproductor masculino en la escena de un árbol, llamando su atención debido al contenido inapropiado para sus hijos.

Tras darse cuenta la mujer inmediatamente sacó un pantallazo del momento exacto y decidió compartirlo en Facebook para hacer la denuncia.

“Por favor tengan cuidado sobre lo que están viendo. Yo no edité ninguna imagen, esta es La abeja Maya, temporada 1, episodio 35. Está justo detrás de las plantas”, comenzó su mensaje.

“Sé que no estoy loca y que cosas así no deberían estar en series de niños. Estoy muy disgustada por esto, no hay razón para que mis hijos vean algo así y tampoco hay ninguna razón para que algo así esté en la serie”, continuó.

Finalmente, les dijo a sus seguidores que “tengan cuidado en lo que estén viendo sus hijos y de verdad espero que esto ayude para que pongan más ojo”.

Cabe señalar que tras su denuncia, Netflix retiró el capítulo aludido, ya que fueron varios padres los que alertaron la situación.

A continuación, revisa la polémica imagen

La abeja Maya
La abeja Maya