Sin duda, la sexualidad es un tema que para la mayoría de los padres es un asunto incómodo de tratar. Sin embargo, no todos los hijos sienten vergüenza por preguntar sobre sexo.

Así lo demostró un niño de 12 años, quien dejó a su madre estupefacta luego de preguntarle con qué frecuencia tiene relaciones sexuales con su esposo.

Si bien la pregunta la tomó por sorpresa, esta madre trató de mantener la calma y le respondió a su hijo que “una o dos veces a la semana”, a lo que el niño le contestó: “No vuelvas a decir eso nunca más”.

“Soy una persona muy discreta y nunca hablo de sexo, ni siquiera con mis amigos, pero mi hijo es bastante más desinhibido que yo y muchas veces habla de temas que a mí me da vergüenza tratar. Yo jamás le habría preguntado algo así a mi madre”, explicó la mujer, según consignó Huffington Post.

Mumsnet
Mumsnet

La historia la publicó la misma madre a través de portal sobre paternidad, Mumsnet, donde aprovechó también de pedir consejos de otros padres y preguntarles si habían experimentado una situación parecida.

Las respuestas a esta publicación fueron dividas, ya que algunos usuarios indicaron que era un asunto muy personal y que no le hubiesen respondido, puesto que era “inapropropiado”. Otros señalaron que estuvo bien, ya que el niño tendrá más confianza para hablar de estos temas.

Finalmente, algunos no se tomaron con tanta seriedad el tema y bromearon, comentando que estaban sorprendidos con la respuesta que le dio la mujer a su hijo. “¡Estoy impresionada con eso de una o dos veces a la semana!“.

¿Cómo hubieses enfrentado tú esta situación? ¿Habrías respondido?