Sociedad

2017-09-20T13:16:25-03:00 20 septiembre, 2017, a las 13:16Publicado por: Javiera Iribarren

Madre compartió incómoda conversación sexual con su hijo de 12 años: quedó sorprendida

Trinity Kubassek (CC) | Pexels
Trinity Kubassek (CC) | Pexels

Sin duda, la sexualidad es un tema que para la mayoría de los padres es un asunto incómodo de tratar. Sin embargo, no todos los hijos sienten vergüenza por preguntar sobre sexo.

Así lo demostró un niño de 12 años, quien dejó a su madre estupefacta luego de preguntarle con qué frecuencia tiene relaciones sexuales con su esposo.

Lee También...

Concurso de belleza mexicano fue aplazado porque aspirantes no reunían requisitos físicos

Ir al artículo

Si bien la pregunta la tomó por sorpresa, esta madre trató de mantener la calma y le respondió a su hijo que “una o dos veces a la semana”, a lo que el niño le contestó: “No vuelvas a decir eso nunca más”.

“Soy una persona muy discreta y nunca hablo de sexo, ni siquiera con mis amigos, pero mi hijo es bastante más desinhibido que yo y muchas veces habla de temas que a mí me da vergüenza tratar. Yo jamás le habría preguntado algo así a mi madre”, explicó la mujer, según consignó Huffington Post.

Mumsnet

Mumsnet

La historia la publicó la misma madre a través de portal sobre paternidad, Mumsnet, donde aprovechó también de pedir consejos de otros padres y preguntarles si habían experimentado una situación parecida.

Las respuestas a esta publicación fueron dividas, ya que algunos usuarios indicaron que era un asunto muy personal y que no le hubiesen respondido, puesto que era “inapropropiado”. Otros señalaron que estuvo bien, ya que el niño tendrá más confianza para hablar de estos temas.

Finalmente, algunos no se tomaron con tanta seriedad el tema y bromearon, comentando que estaban sorprendidos con la respuesta que le dio la mujer a su hijo. “¡Estoy impresionada con eso de una o dos veces a la semana!“.

¿Cómo hubieses enfrentado tú esta situación? ¿Habrías respondido?

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5