Sin lugar a dudas, el día elegido para pedirle matrimonio a tu pareja, debe ser de los más especiales que pueden haber. Sin embargo, para Seth Dixon será un recuerdo dramático, ya que su romántica velada terminó de la peor forma.

Hace un par de días, Seth había llevado a su novia hasta un bello parque para pedirle que se casara con ella. El plan, aparentemente, era perfecto: día soleado, un río y la propuesta sobre un puente en Kansas City. Pese a esto, al momento de arrodillarse para concretar todo, este sujeto vivió una pesadilla.

“¿Quieres casarte conmigo?”, fue la frase expresada por este enamorado, mientras todo era captado por una fotógrafa. Sin embargo, al momento de sacar el anillo, se le cayó al río. Dixon había trabajado arduamente para comprar esta argolla de diamantes, que le costó más de 3 mil dólares (cerca de 2 millones de pesos).

La grabación logró captar el momento justo en que se cayó este pequeño objeto al puente, tal como lo informó el portal Kansas City.

La cámara evidenció los rostros de sorpresa de la pareja, que no podía creer lo que estaba ocurriendo. Justo en este instante, los amigos de los futuros novios, quienes estaban ocultos por el parque, se lanzaron de inmediato al río para poder recuperar el anillo, pero desgraciadamente todo fue en vano.

Los siguientes tres días, grupos de cerca de 25 personas fueron hasta el parque para buscar la argolla, pero nunca pudieron encontrarla.

Pese a esto, los compañeros de Seth y su novia iniciaron una campaña a través del sitio GoFundMe para así poder comprar un anillo nuevo. Finalmente pudieron recolectar 260 dólares, cerca de 165 mil pesos, para que así Seth se pudiera reinvidicar de lo ocurrido.

GoFundMe
GoFundMe

Como todo quedó grabado, la fotógrafa compartió el horrible momento en Facebook y rápidamente se volvió viral, superando rápidamente las 250 mil reproducciones.