Una joven de 21 años decidió compartir un inquietante video en el que se pueden ver los efectos de haber consumido una droga mezclada con alcohol, que alguien supuestamente puso en su bebida, sin que ella se diera cuenta.

Loren Froggatt estaba junto a su novio, Adam Collins, en el Leeds Festival de Inglaterra, cuando vivió esta terrible experiencia que incluso la llevó a perder la conciencia.

Fue el sábado en la noche que la pareja oriunda de Nottingham, estaban esperando el número final de la jornada. En un momento, él decidió ir al baño y ella lo esperó afuera. Durante esos minutos habría ocurrido lo de las drogas. “Cuando estaba esperando, un hombre se acercó a mí y pidió prestado un encendedor. Creo que ahí fue cuando sucedió, porque estaba distraída“, señaló la mujer al medio inglés Metro.co.uk.

20 minutos más tarde, Loren perdió totalmente el control sobre sí misma, y si no fuera por su novio, que es un trabajador del área de la salud, no habría vivido para compartir su historia.

Eran más de las 9 de la noche y había mantenido un botella de vino durante todo el día. Recuerdo sentirme repentinamente mareada, y luego de eso mi mente estaba completamente en blanco. Una vez en la carpa, Adam me dijo que mis ojos seguían dando vueltas, me oriné, perdí el control de mi mandíbula y lengua y empecé a vomitar bilis blanca y espumosa“, relató la mujer.

Por su parte, Collins, de 24 años, señaló que al principio él pensó que solo estaba un poco borracha, pero cuando ya no podía caminar y comenzó con convulsiones y vómitos, tomó en cuenta que era algo serio y la acompañó durante toda su crisis.

Una vez que empezó a sentirse mejor, le dio mucha agua para que se hidratara y luego de unas tres horas, finalmente pudo dormir. Al día siguiente ella se sentía muy adolorida y asustada, pero tampoco iba a dejar que esa terrible experiencia arruinara su fin de semana.

Respecto a por qué compartió el video, agregó: “Sólo quiero sensibilizar sobre lo peligrosas que pueden ser las drogas. No quiten sus ojos de sus tragos ni por un segundo. Yo entiendo que hay personas que quieren experimentar con sustancias ilegales, pero hay que pensar que son ilegales por una razón“.

Por último, reflexionó acerca de su experiencia, indicando que si no fuera por su novio, que es un socorrista experto, quizá no estaría viva para contar su historia.