Tras ser golpeada por su actual exnovio, Simone Dyche se armó de valentía y compartió impactantes imágenes que dejaron en evidencia la violencia con la que el hombre actuó.

La joven comentó que en ocasiones anteriores el agresor ya se había mostrado alterado, sin embargo, por amor había preferido callar y no denunciarlo, además, aseguró que jamás había llegado tan lejos con la violencia, eso hasta ahora.

Pensé que iba a morir cuando Will comenzó a hundir mi cabeza en el agua. Ya me había dado por vencida pensando que era el fin para mí“, contó al diario británico Daily Mail, agregando que ‘salvar la vida de otra mujer’ fue la razón que la incentivó a hablar.

Quiero que sepan que no son las únicas que están viviendo esto. Tú puedes hacer que cambie, que esto termine, por favor habla“, fue su duro y directo mensaje hacia otras chicas.

En cuanto a su pasada relación, Simone confesó que ambos se conocieron a través de amigos en común, por lo que jamás imaginó que sería un hombre violento.

El horrible suceso ocurrió hace unas semanas cuando la joven se fue de viaje con unas amigas. De acuerdo a su propio relato, la madre de dos niños aseguró que el hombre comenzó a mandarle mensajes de texto donde la obligaba a volver a su casa.

Cuando llegó al lugar, su exnovio se abalanzó sobre ella y comenzó a pegarle mientras le gritaba ‘puta’. “Estaba tan en shock que no dije nada, después de un tiempo paró y comenzó a llorar pidiendo disculpas”, relató.

Tras los golpes, el hombre la obligó a quedarse en la casa durante tres días para que nadie viera las feas heridas con las que había quedado, sin embargo, Simone sabía que no podía quedar así y se escondió en el baño para mandarle algunas fotografías que evidenciaban su maltrato a su hermana, quien llamó a la policía para denunciarlo.

Cabe señalar que el hombre fue arrestado y cumplirá una pena de dos años en cárcel.