Una de las series de animé más populares de los últimos tiempos ha sido Dragon Ball Z, la que se suma al éxito de clásicos como Los Caballeros de Zodiaco o Sailor Moon.

Es por eso que no es extraño que muchos de sus fanáticos se disfracen de sus personajes favoritos o hagan variados cosplays para demostrar su infinita pasión.

Sin embargo, hubo uno en especial que ha cautivado de gran forma a las redes sociales por lucir igual a la figura ficticia.

De acuerdo a la información entregada por BioBioChile, se trató del japonés Taichi Shimizu, un físicoculturista que quiso imitar a uno de los personajes más queridos de la serie: el Maestro Roshi.

No obstante, el hombre no imitó al típico personaje que aparece en los animé, sino que a un musculoso Maestro que se prepara para lanzar un ‘Kame Hame Ha’, conocido poder entre las figuras.

Dragon Ball Z
Dragon Ball Z

Shimizu presentó su cosplay en la Comic Market de Tokio, en Japón, llamando altamente la atención de todos los asistentes y de sus miles de seguidores en Instagram.

A continuación, revisa la increíble transformación ¡Quedó igualito!

#C92 #C92コスプレ #亀仙人 #ドラゴンボール #ドラゴンボール超 #taichi_shimizu #清水泰地

Una publicación compartida de Taichi Shimizu (@taichi__shimizu) el

Vortex Panamá | Facebook
Vortex Panamá | Facebook
Vortex Panamá | Facebook
Vortex Panamá | Facebook
Vortex Panamá | Facebook
Vortex Panamá | Facebook

Cabe señalar que no es primera vez que alguien realiza geniales cosplay de los personajes de esta serie. Hace un tiempo la bloguera Sosenka, también compartió parte de su increíble trabajo en las redes sociales.

¿Cuál te gusta más?