Pawel Ladziak, de Polonia, es un entrenador fitness que ha llamado la atención de los cibernautas por su increíble aspecto mucho mayor que la edad que realmente tiene.

A sus 35 años, el hombre hace de todo para duplicar su edad en apariencia, algo que con el tiempo ha logrado muy bien.

De acuerdo a lo señalado en el diario británico, The Sun, Pawel se sometió a una radical transformación que lo hizo lucir 20 años mayor. Este estuvo relacionado con su cabello, pues tanto su pelo como su barba fueron teñidos de un perfecto color blanco nieve.

Sus más de 340 mil seguidores en Instagram a diario le preguntan su edad, y de acuerdo a lo mencionado por el medio inglés, la mayoría asegura que tiene unos 60 años sin saber que están muy lejos de la realidad.

Pawel, quien entre sus ‘fanáticos’ es conocido como el vikingo de Polonia, confirmó que esta idea de teñirse todo el pelo blanco nació luego de que le comenzaran a salir canas.

Además, aseguró que gracias a este cambio comenzó a ser un rostro conocido por los cibernautas y sus seguidores de a poco comenzaron a aumentar.

Cabe señalar que Ladziak, está felizmente casado. Su mujer, Magdalena, asegura que le encanta el nuevo look de su marido y le encanta posar al lado de su hombre mayor.

¿Te gusta cómo luce Pawel? ¿De cuántos años crees que se ve?