La australiana Julia Meadows, de 33 años, no lo estaba pasando bien tras enfrentar una fuerte depresión que la llevó a comer más de lo normal por varios años. Fue así como este desorden alimenticio la hizo subir algunos kilos de más, aumentando con el tiempo su inseguridad física y psicológica.

Sin embargo, para el cumpleaños de una de sus hijas, la mujer se dio cuenta de que no estaba siendo feliz con la vida poco saludable que estaba llevando, por lo que desde ese día comenzó un nuevo camino.

Decidí que era suficiente. Necesitaba ser un buen ejemplo para mis hijas“, comentó al Daily Mail y agregó que supo sobre el programa ‘Una mamá saludable‘ a través de las redes sociales. Plan al que se unió logrando bajar 11 kilos en sólo 8 meses, logrando bajar el porcentaje de grasa corporal y disminuir la odiada celulitis considerablemente.

Su programa consistía en seguir una saludable dieta y olvidar completamente todos esos dulces a los que Julia era adicta. Actualmente, para el desayuno consume un batido de frutos rojos con avena; para la media mañana un té verde y yogurt con frutas; al almuerzo pollo con ensalada; a la media tarde un puñado de frutos secos o galletas de arroz y mantequilla de maní; y para la cena una pequeña porción de lasaña de papas.

En cuanto a los ejercicios, hace una rutina de pesas todos los días de la semana durante 45 minutos y los sábados sale a correr al parque. Además, los primeros seis meses hizo un tratamiento llamado HIIT, basado en la resistencia física, y corría todos los días.

Julia Meadows | Instagram
Julia Meadows | Instagram

Los resultados se comenzaron a ver en unos pocos meses: su cuerpo estaba mucho más tonificado que antes y de a poco la ‘odiada’ celulitis fue desapareciendo. “Ahora tengo el mejor físico que he tenido toda mi vida. Como mamás todas podemos hacerlo, si yo pude ustedes también ¡Hazlo, cambiará tu vida!“, fue el inspirador mensaje de Julia para incentivar a otras mujeres a unirse a este desafío saludable.

¿Qué te pareció su antes y después?