Desde que nació el nuevo término ‘selfie’, la mayoría de las personas comparten sus mejores fotografías a través de sus redes sociales.

Kim Kardashian es una de las más grandes exponentes de este tipo de imágenes. De hecho, la celebridad sacó un libro completo explicando cómo tomarse la mejor ‘selfie’ del mundo, el que fue un éxito en Estados Unidos.

Y es que al ver sus miles de publicaciones, se puede apreciar cómo la protagonista de Keeping up with the Kardashians siempre sale perfecta y arreglada.

Sin embargo, esa no es la realidad de todas las chicas y es por eso que un grupo de ellas evidenció cómo una mala pose te puede jugar en contra y cambiar totalmente la simetría de tu rostro.

De acuerdo al portal Bored Panda, así fue como varias adolescentes mostraron sus antes y después, donde en las primeras fotografías aparecen con su mejor cara, mientras que en las otras sus rostros se deforman completamente. Incluso, el cambio es tanto que pareciera que son diferentes personas.

Una publicación compartida de Ginny Di (@itsginnydi) el

La popularidad de mostrar sus ‘feas’ poses fue tanta que un grupo de personas comenzó un blog llamado ‘Bellas chicas haciendo feas caras’, el que ya cuenta con más de 45 mil seguidores.

A continuación, revisa las fotografías.

¿Cuál crees que es la peor?

Una publicación compartida de Kayli Canonico (@kayberrypie) el

Una publicación compartida de Katie C (@kayleidiscopekat) el

Una publicación compartida de Kasey (@suitkasenspace) el