Una bloguera de 37 años ha llamado la atención en las redes sociales recientemente, luego que asegurara que Instagram es una plataforma doble estándar. Esto, luego que bajaran una foto que compartió inspirada en su ídola, Kim Kardashian.

Al parecer solo a las celebridades se les permite subir cierto tipo de fotos, o al menos eso es lo que asegura Mary Przymus, una madre que recreó una popular foto de la celebridad estadounidense, pero que no corrió la misma suerte pues fue censurada por la red social.

En la instantánea aparece ella en ropa interior, levantando una pierna y mostrando su trasero, tal como lo hizo Kim, sin embargo, Instagram decidió eliminarla de su perfil debido a que no cumplía con las normas de la plataforma. Junto a la foto, Mary escribió: “Cuando las verdaderas mamás prueba una selfie ‘badonkadonk’ a lo Kim Kardashian“. Badonkadonk es una expresión utilizada para definir un cuerpo femenino muy curvilíneo.

Mary Przymus | Instagram
Mary Przymus | Instagram

Claramente la mujer no está para nada contenta, y señaló al medio inglés Metro.co.uk que está decepcionada por el doble estándar de la red social, siendo que sus fotos son iguales a las que sube Kim Kardashian a diario. “Me intimidaron por publicar mis fotos similares a Kim K. Tal vez la gente piensa que estoy tratando de ser como Kim y no soy lo bastante bonita, pero la verdad es que no estoy tratando de ser como ella, solo estaba muy entusiasmada con mis logros“, indicó.

Kim Kardashian | Instagram
Kim Kardashian | Instagram

Esto porque según explicó Mary, hace un año comenzó a entrenar diariamente tomando clases de yoga y yendo al gimnasio, como una forma de aumentar su confianza en sí misma luego de dar a luz a su hijo Ethan. Durante el proceso, Przymus tomó muchas fotos para mantenerse motivada y así inspirar a otras madres a hacer lo mismo, aunque reconoció a veces también buscaba inspiración en celebridades tales Kim Kardashian y Blac Chyna.

Lamentablemente, varios usuarios de la red social no lo entendieron así y su foto recibió muchos mensajes negativos, y a juzgar por la decisión de Instagram, al parecer también recibió varias ‘denuncias’.

Me enojé mucho porque la foto original de Kim, que usé como inspiración, aún está en Instagram, lo que es muy injusto. A las mujeres normales no se les permite expresarse simplemente porque no son celebridades, al parece éstas reciben un trato especial en las redes sociales sólo porque son comerciales“, comentó.

Por último, aseguró que ella era una persona normal y que no le interesaba para nada la fama, solo que cree que las redes sociales deben permitir a las mujeres expresarse sin temor a ser intimidadas.