La aplicación de citas una vez más acaparó la atención de las redes sociales y de la prensa con una peculiar noticia que de seguro despertó la envidia de más de una persona.

Se trata de un viaje con todo pagado -a la ciudad que ellos elijan- para una pareja que estuvo hablando a través de la app durante tres años y que jamás concretaron ninguna cita.

De acuerdo a la información recopilada por BioBioChile, Tinder les comunicó a través de su cuenta de Twitter la sorpresa con un mensaje que decía: “Es tiempo de que se junten ¡Tienen 24 horas para escoger la ciudad donde quieren tener su primera cita y los enviaremos allí!“.

Tras ser compartido más de cinco mil veces, el tuit llegó a manos de los ganadores, quienes eligieron irse a un resort con todo incluido en Maui, Hawaii, Estados Unidos.

Josh Avsec, de 22 años, y Michelle Arendas, de 21, fueron los afortunados, quienes confesaron en Good Morning America lo feliz que estaban.

GMA
GMA

En este viaje he aprendido acerca de la increíble personalidad que tiene Josh. Él siempre está emocionado y lleno de energía“, dijo Michelle, mientras que el joven agregó que “deberías oírla hablar de sus sueños, pasiones y de su carrera. Ella tiene determinación, perseverancia. Es realmente raro e increíble ser parte de esto“.

En cuanto a su encuentro amoroso, los jóvenes aseguraron que no se han puesto presiones y que mantienen las cosas con calma. “Ella no me ha presionado ni yo he puesto ninguna presión en Michelle, así que mientras ella y yo permanezcamos enfocados en conocernos, las cosas saldrán muy bien“, finalizó.

Cabe señalar que tras la exposición de las imágenes, las redes sociales aseguraron que no vieron mucha conexión por parte de ella y que claramente Josh se veía más interesado que Michelle.

¿A dónde te irías si ganas un premio así?

GMA
GMA