Mariana Di Girólamo, que se luce interpretando a María Elsa en la teleserie Perdona Nuestros Pecados, está pasando por un incómodo momento en redes sociales.

La actriz regularmente comparte en sus cuentas fotografías de su día a día y de las actividades que realiza en las grabaciones de la nocturna de Mega. Sin embargo, tanta imagen en redes le pasó la cuenta, ya que una persona se está haciendo pasar por ella.

A través de su cuenta de Instagram @marianadigirolamo, la actriz denunció que alguien está suplantando su identidad en la aplicación Tinder.

“No, no estoy en Tinder, así que tú, personita que te estás haciendo pasar por mí, deja de hacerlo. Sépanlo, no tengo nada contra la aplicación, pero no, no soy yo”, fue la explicación que tuvo que dar la actriz en las Instagram Stories para aclarar lo que estaba ocurriendo.

El problema mayor es que Tinder es una aplicación para concretar citas entre personas desconocidas, pero actualmente su función ha ido cambiando para quienes buscan sexo casual. Fue por este motivo que la actriz decidió desmentir inmediatamente este perfil falso.

Este no ha sido el único caso que se ha conocido en el último tiempo. La actriz de Morandé con Compañía, Paola Troncoso, también denunció que alguien se hacía por ella en redes sociales. En este caso, una persona enviaba mensajes y realizaba llamadas por Whatsapp a nombre de la comediante.