Este miércoles la popular bloguera Emma Lou Harris utilizó su cuenta de Facebook para relatar una historia que desató la locura entre sus seguidores, aunque en ese momento para ella tuvo que haber sido bastante ‘terrorífico’.

Y es que todo comenzó cuando su pequeña hija entró de sorpresa al dormitorio de sus padres, mientras ella y su marido estaban teniendo relaciones sexuales.

Me había tomado dos cervezas esa noche y Joe había lavado toda la loza sin que yo se lo pidiera. Ahí me di cuenta que era el momento idóneo. ¡Pantalones fuera!“, escribió la madre en parte de su relato.

Luego, detalló cómo la situación fue volviéndose más y más pasional, y cuando ya estaban en pleno acto, escuchan un suave “Mami”. En ese preciso momento la mujer asegura que se asustó tanto que incluso se le nubló la vista. “Entre el puro miedo y las lágrimas se me nubló la vista, estaba aterrorizada porque sabía a quién me encontraría tras esa nube de fatalidad“, indicó.

También relató como su marido pegó un gran salto para alejarse de ella. Una reacción, sin duda, memorable. “En ese segundo oí un gritito agudo. Era Joe, que hizo ese ruido mientras daba un salto digno de un canguro saltando una valla y que casi se hizo una circuncisión casera con el ventilador del techo en el proceso“, agregó.

Tras volver en sí, se dio cuenta que su hija Frankie estaba al lado de su cama frotándose sus ojos y diciéndole que había perdido su chupete. Cuando lograron encontrarlo, la pequeña volvió a su cama al igual que ellos, claro que muy avergonzados.

No sé lo que vio la niña esa noche. No puedo decir con total seguridad si vio demasiado o si no vio nada en absoluto“, sentenció Emma, tomándoselo con humor.

Como era obvio, su publicación recibió cientos de comentarios que bromearon con su anécdota y otros contando sus propias experiencias. Además, fue compartida más de 240 veces. Finalmente, la bloguera aseguró que lo más probable es que se olviden del incidente en el 2045.