Las redes sociales son una fuente inagotable de historias y anécdotas que sus propios usuarios comparten y viralizan en tiempo récord.

En este contexto, las bromas son las que más llaman la atención de los cibernautas, y recientemente es una madre la que se ha robado la atención en Facebook, luego que su hija publicara una serie de capturas de mensajes de texto, donde se ve cómo su progenitora le confiesa que perdió un pezón.

Al parecer su madre estaba tan aburrida que decidió gastarle una cruel broma a Lauren Farquharson, que si bien a ratos dudó de la veracidad de su relato, finalmente terminó creyendo todo e incluso le pidió que por favor fuera a un recinto médico.

Todo comenzó cuando la mamá de Lauren le envió una foto de una parte del cuerpo un tanto raspada, diciéndole que había caído por las escaleras. Ella le preguntó si estaba bien, a lo que su madre respondió que su pezón derecho se había caído, dejando a Lauren muy preocupada. “¿Cómo puedes caer por las escaleras? Tienes como dos peldaños“, le consulta ella, a lo que la mujer contesta que se tropezó con el gato.

 Lauren Farquharson | Facebook
Lauren Farquharson | Facebook
 Lauren Farquharson | Facebook
Lauren Farquharson | Facebook

La conversación continuó con Lauren pidiéndole que vaya al médico porque no era una situación normal, pero su madre insistía en que no había nada que hacer y que de todas formas al día siguiente tenía que ir al doctor.

La joven insistía en que era extraño y le preguntó si acaso estaba bromeando, a lo que ella respondió que no podría bromear con algo así de delicado, lo que claramente le dio un toque de seriedad a la discusión. Incluso aseguró que limpió la sangre, que estaba más tranquila y que tiró el pezón al basurero, lo que causó aún más sorpresa en Farquharson.

De este modo la conversación fue tornándose más intensa, con Lauren un tanto desesperada y una madre tranquila pese a la aparente tragedia que estaba viviendo, ya que le decía que en realidad no lo necesitaba y que había tomado paracetamol.

No obstante, antes de cortar la conversación se apiadó de su preocupada hija y envió una foto decidora.

 Lauren Farquharson | Facebook
Lauren Farquharson | Facebook
 Lauren Farquharson | Facebook
Lauren Farquharson | Facebook
 Lauren Farquharson | Facebook
Lauren Farquharson | Facebook

En estas capturas la hija le pregunta si acaso le estaba diciendo la verdad o solo estaba intentando no preocuparla, sin embargo, entre varios emoticones de risas, la madre insistió en que solo es su brazo y que era una broma. “¿En serio? ¿Por qué me dijiste eso? Estás loca de la cabeza“, fue parte de la reacción de Lauren.

Tras compartir la historia en Facebook hace algunos días, ya suma miles de reacciones y ha sido compartida sobre 13 mil veces.