La modelo Sarah Stage, de Los Ángeles, Estados Unidos, compartió en su Instagram parte de una atrevida sesión fotográfica para una conocida agencia tras cumplir seis meses de gestación.

Pero más allá de su belleza, sus seguidores quedaron ‘con la boca abierta’ tras ver que a pesar de su avanzado embarazo su pancita lucía casi plana, pues en vez de tener una guatita tenía un tonificado abdomen.

Lee también: Madre compartió crudas imágenes de su cáncer para generar conciencia sobre la enfermedad

“Es un niño ¡Estamos muy emocionados! No puedo dejar de sonreír“, escribió en una de las fotografías publicadas, la que cuenta con más de 100 mil ‘me gusta’ y varios comentarios de usuarios que no podían creer lo que estaban viendo.

Sarah Stage | Instagram
Sarah Stage | Instagram

¡No hay forma de que haya un bebé ahí!“; “¿Dónde está la guaguita”; “Seis meses y aún tiene ‘six pack'”; “¡Por favor comparte tu secreto”; “Esto ni siquiera debería ser considerada como una foto de embarazada”, fue parte de los mensajes.

Por otro lado, también hubo seguidores que la criticaron por no tener guatita y por resaltar su figura, mientras que algunos incluso la acusaron de haber ‘matado a su bebé’ por su tonificado físico.

Sin embargo, la modelo, de 30 años, hizo oídos sordos a los negativos mensajes y sólo se limitó a agradecer los comentarios positivos. “Quiero agradecer a todas las personas que me han entregado su apoyo durante este embarazo, significa mucho para mí”, finalizó.

¿Crees que parece de 6 meses?