Cuando la familia McAdam decidió vender su bella casa a sólo minutos de Melbourne, Australia, contrató a un fotógrafo profesional para lograr un mejor resultado en la publicación del anuncio, sin embargo, jamás imaginó que se le iría un pequeño y gracioso detalle.

El domicilio fue compartido en la página web de una agencia inmobiliaria donde se detalla que tiene tres habitaciones, está cerca del comercio y de varias escuelas, cuenta con una superficie de 1.161 metros cuadrados y tiene un valor que llega a los 431.000 euros, lo que equivale a más de 320 millones de pesos chilenos.

Lee también: Tiene 26 pero luce de 40: joven con extraña condición cumplió sueño de ser modelo

REALESTATE.COM.AU
REALESTATE.COM.AU

Tras ser publicada en el sitio web, la casa llamó altamente la atención de los usuarios, pero no por ‘la buena oferta’ sino que por un mínimo detalle que generó las risas de las personas que vieron atentos las imágenes compartidas ¿Lo notaste?

De acuerdo a Huffingtonpost, en la fotografía donde se muestra la cocina se asoma una pequeña cabecita desde la puerta. Se trata de Henry, el hijo de la familia que se escapó para ver qué estaba pasando haciendo sin querer un Photobomb.

REALESTATE.COM.AU
REALESTATE.COM.AU

No entiendo qué hizo para escaparse porque estuve con él todo el tiempo durante la sesión“, aseguró su madre, Jenny McAdam en entrevista con el diario español.

A esto agregó que supone que nadie lo vio porque todos hicieron lo posible para que no apareciera en ningún registro. “Hasta el agente inmobiliario me ayudó para que no apareciera en la captura. No lo entiendo, siempre se niega a que le tomemos fotos, pero le encanta llevarnos la contra“, finalizó un poco molesta.

Cabe señalar que el Photobomb, consiste en la toma de una foto normal que ha sido arruinada por una persona o animal que no debería haber salido en el retrato.