Sociedad

2019-03-24T12:54:53-03:00 24 marzo, 2019, a las 12:54Publicado por: Herman Cordero

¿'Vigilados'? La especial medida que tomó la Reina Isabel II con Meghan Markle y el príncipe Harry

Controlados
AFP
Visitas: Cargando
AFP

Gran impacto provocó la noticia de que Meghan Markle y el príncipe Harry abandonarían el palacio de Kensington para poder instalarse de manera definitiva en su nueva residencia en Frogmore Cottage, en Windsor. La idea de esto era para que los duques tuvieran más independencia en sus labores reales.

De esta manera, tendrían un equipo completamente a su disposición para que cumplan con sus tareas, ya que como son distintas a las del príncipe William, por ejemplo, era preferible que tuvieran su propio espacio. Sin embargo, esto no quita que la Reina Isabell II no quiera tener sus ojos y oídos puestos en sus nietos, y en su futuro nuevo bisnieto.

Lee También...

Ni Meghan ni Kate: esta sería la razón del distanciamiento entre los príncipes Harry y William

Ir al artículo

Para esto, recurrió a un viejo conocido. Según consignó el portal británico Daily Mail, la reina habría recontratado silenciosamente a Sir Christopher Geidt, quien fue su secretario personal hace unos años. Recordemos que en 2017 renunció a su puesto, por supuestas diferencias con Carlos, el futuro rey. Pese a esto, su nuevo rol será muy distinto.

La idea es que Sir Chris ayude a Meghan en su rol de vicepresidenta en la fundación Commonwealth Trust, para que así la monarca real esté al tanto de todos sus movimientos: “Lord Geidt será los ojos y oídos de Su Majestad. Es la persona más ‘leal’ de la Reina”, explicó una fuente al medio británico.

Ahora bien esta no será su única función. Como Isabel quiere estar al tanto de todo, Geidt también acompañará a Meghan y a Harry en eventos reales y ceremonias: “Todo esto era parte del plan para introducir a la duquesa a la vida real”, se aseguró.

La llegada de Christopher Geidt llega en un momento preciso en la vida de los duques de Sussex, ya que además de iniciar una nuevo proceso ‘independiente’, serán padres de su primer hijo en abril de este año, por lo que podrán contar con toda la experiencia de Chris en estas circunstancias.

URL Corta: http://bit.ly/2us4o0h ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5