Hasta ahora en varios portales alrededor del mundo, principalmente británicos, se ha especulado sobre una supuesta mala relación entre Kate Middleton y Meghan Markle y que incluso eso habría motivado la salida de los “recién casados” del palacio de Kensington.

En este contexto, también se ha asegurado que producto de este conflicto entre concuñadas, los hermanos también se habrían distanciado, lo que habría terminado en la mudanza hacia Windsor. Sin embargo, todo sería un malentendido.

Dickie Arbiter, quien fuera jefe de prensa de Isabel II, cedió una entrevista a la revista US Weekly, donde se refiere a la relación entre los hermanos y la salida del palacio de Harry y su esposa.

Todos estos rumores se basan solo en que Harry y Meghan han decidido abandonar Kensington Palace y mudarse a Windsor. Pero la razón por la que lo hacen es simplemente porque el espacio en el que vivían era demasiado limitado y necesitaban más. Ese espacio se compone de dos dormitorios, un salón y un comedor. No tienen ni jardín. Y así no hay manera de formar una familia“, explicó.

Otra razón que señaló el exportavoz, es que una vez que Harry se casó tuvo la necesidad de formar su propio hogar al lado de su mujer. “Mientras estaba soltero, Harry se sentía fenomenal viviendo junto a su hermano y su cuñada pero ahora no se puede“.

En la misma línea, aclaró el porqué la pareja tendrá otro equipo de asesores. “Ahora que las casas de Sussex y Cambridge han separado sus oficinas no puedes tener a un pequeño equipo llevando la agenda de las dos. Cada una necesita su propio grupo de empleados“, indicó.

Y para acabar con los rumores de mala relación entre ambas partes, agregó: “A esto se le llama evolucionar. Aunque siguen compartiendo muchos intereses, tanto Harry como Guillermo tienen objetivos vitales muy distintos. Cada uno entiende el trabajo de una manera diferente, así que esta separación, en términos logísticos, es lo mejor que han podido hacer“.