Sociedad

2019-03-16T12:35:26-03:00 16 marzo, 2019, a las 12:35Publicado por: Javier Arriagada

Joven intentó dar a luz a su bebé siguiendo tutorial de Youtube: procedimiento tuvo fatal desenlace

Lamentable
Contexto | Pixabay
Visitas: Cargando
Contexto | Pixabay

Dar a luz a un hijo, debe ser sin duda uno de los momentos más complejos para una mujer. Por este motivo, es necesario tomar los resguardos necesarios para proteger la integridad de la madre y la del bebé.

Sin embargo, hay quienes se arriesgan y toman decisiones que pueden ser terribles. Fue el caso de una joven de 26 años, que falleció tras intentar tener a su hijo siguiendo un tutorial de Youtube.

Lee También...

Padre violó por años a sus dos hijas menores de edad en Antofagasta: una de ellas quedó embarazada

Ir al artículo

El hecho ocurrió en la ciudad de Bilandpur, India, cuando la mujer rompió fuentes. En ese momento, decidió dar a luz en su casa, por miedo a ser juzgada por la gente, ya que era madre soltera.

Según consigna el sitio Hindustan Times, con datos recogidos por Publimetro, la joven intentó seguir las instrucciones de un video, pero el resultado fue fatal.

Fue la sangre que comenzó a salir por debajo de la puerta de su casa, la que alertó a los vecinos, quienes al ingresar a la vivienda, encontraron el cuerpo de la mujer junto al de su hijo.

Tijeras, gasas y un celular, eran parte de la terrible escena. La policía halló el tutorial de YouTube en el historial del dispositivo móvil. “Cómo dar a un luz a un bebé en casa”, había buscado la mujer fallecida.

Todavía se investigan las causas de muerte de la madre y el bebé, por lo que se siguen realizando pericias. Sin embargo, todo apunta a que el deceso ocurrió durante el alumbramiento.

URL Corta: http://bit.ly/2HBEfnM ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5