Siempre se ha sabido que el príncipe Harry es el más gracioso de la familia real británica, lo que ha quedado demostrado en un sinfín de videos que se han divulgado por redes sociales en los últimos años.

La experiencia más reciente se vivió en la pasada celebración del Día de la Commonwealth, donde protagonizó una divertidad y espontánea anécdota cuando se despedía en compañía de Meghan Markle, de la Canada House, lugar donde viven jóvenes canadienses que residen en Londres.

Fue justamente en este momento en que los residentes se ubicaron en fila en una escalera para decirle adiós a los duques de Sussex, una escena que al parecer al príncipe Harry le recordó el clásico La novicia rebelde y a los hijos de la familia Von Trapp.

Recordemos que antes de irse a la cama, los hijos del capitán George von Trapp, ” target=”_blank”>se despiden cantando de los invitados a una fiesta que había organizado su padre.

Por lo mismo, el duque no dudó en responderles pronunciando la primera estrofa de esta canción antes de abandonar el lugar. Su reacción sacó risas en todos los presentes, sobre todo en su esposa, quien de seguro ya debe estar acostumbrada al humor del hijo menor de Lady Di.

En redes sociales se ha difundido un video grabado por uno de los presentes, donde se capta parte de este momento y que obviamente se ha viralizado rápidamente.