Esta semana se celebra una de las festividades más tradicionales de la realeza británica: el Día de la Commonwealth, la cual destacada la Mancomunidad Británica y la unidad de los pueblos.

Fue en este contexto que el príncipe Harry y Meghan Markle llegaron hasta la famosa iglesia Westminster Abbey, donde un detalle en el look de la duquesa llamó la atención.

Markle llegó con un hermoso y largo abrigo blanco y vestido con estampados. Pero esta vez no fue su ‘outfit’ el que se robó las miradas, sino que la ausencia de un simbólico accesorio: su anillo de compromiso.

Richard Pohle | AFP
Richard Pohle | AFP

Tras el casamiento, la duquesa de Sussex ha figurado con la joya en todos los eventos públicos. Sin embargo, en esta importante fecha no lo hizo y por una razón muy simple.

Según indicó la revista británica Hello!, Markle estaría “sufriendo” de hinchazones, situación que suele ocurrir durante el embarazo debido al aumento del flujo sanguíneo que el cuerpo produce para el desarrollo del bebé.

Daniel Leal-Olivas | AFP
Daniel Leal-Olivas | AFP

Pero, al parecer, su anillo de matrimonio le queda un poco más grande que el de compromiso, ya que este sí lo usó en Westminster Abbey, acompañada de una delicada pulsera de diamantes.