Anna Pasternak es una reconocida escritora sobre temas de la realeza británica, principalmente conocida por ser la autora de la biografía de la fallecida Diana de Gales.

Según declaraciones recogidas por distintos medios del Reino Unido, incluido el The Sun, la mujer le aconsejó a Meghan Markle que deje de figurar para no ser considerada “una amenaza para el trono”.

Pasternak asegura que la llegada de la Markle a la familia real ha revivido el espíritu de Walllis Simpson, la polémica estadounidense que se involucró sentimentalmente con el rey Eduardo VIII, quien abdicar al trono para poder casarse con la divorciada en terceras nupcias en 1937.

En cierto sentido, Meghan ha rejuvenecido el espíritu de Wallis, pues es una mujer amable, ingeniosa, leal y digna, al igual que Wallis, quien a pesar de esas características, se convirtió injustamente en la mujer más vilipendiada del mundo“, comentó.

Asimismo, la mujer señaló que “Meghan es como una granada lanzada en este sistema arcaico y ya se han provocado explosiones que creo que continuarán”.

El principal temor para Anna es que si la posición de “estrellas” de los duques de Sussex se eleva demasiado, los “hombres de gris” del palacio de Kensington, como los llamó Diana en su momento, tendrán que hacer su trabajo para evitar que se conviertan en una “amenaza para el heredero”.

Ella [Meghan] no puede establecer la agenda, tiene que seguir la línea y apoyar al monarca y al heredero. No creo que ella se dé cuenta de eso“, afirmó.

Estas declaraciones surgen luego que se revelara una serie de viajes secretos de la pareja a Estados Unidos, uno de ellos para visitar a la madre de la duquesa, Doria Ragland, en su casa de Los Angeles, California.

Un vecino de la casa de Ragland, señaló a los medios que “ellas (Meghan y su madre) están siempre en contacto, y Meghan ha venido y se ha quedado aquí en más de una ocasión desde que se casó con Harry”.