Generalmente los padres acostumbran tener apodos para sus hijos, sobre todo cuando son pequeños, como una manera de demostrarles cariño.

Pero esto no sólo ocurre en las familias comunes y corrientes, pues la realeza, en más de una oportunidad ha dejado en evidencia que al interior de sus castillos son de carne y hueso como cualquiera.

Y así lo demostró una vez más Kate Middleton, quien reveló el dulce apodo que tiene para su hija Charlotte.

Andrew Matthews / POOL / AFP
Andrew Matthews / POOL / AFP

Fue durante una visita de la duquesa de Cambridge a Irlanda del Norte, donde dio a conocer esta información, mientras conversaba con Laura Ann, una bloguera que estaba junto a su hijo de dos años, George, en el lugar.

En la oportunidad Ann le comentó a Kate que tenía otro hijo, momento en que ella le preguntó por la edad del pequeño. “Le dije que tenía cuatro años, y ella dijo: ‘oh, tiene la misma que Lottie””, haciendo alusión a Charlotte, quien en mayo cumple la misma edad, recordó la mujer, según consignó BioBioChile, en base a información del portal Elle.

Pero recordemos que este no es el único apodo que se conoce públicamente, pues es sabido que el príncipe George llama Gan Gan a la reina Isabel.