El pasado 05 de marzo, la Reina Isabel II organizó un evento real para celebrar el 50 aniversario de la investidura del Príncipe Carlos, por lo que toda la familia debía asistir. En medio esta actividad, las cámaras se centraron en Camilla de Cornualles, y no por algún momento incómodo o divertido, sino por el accesorio que estaba ocupando.

Y es que sumado a su impecable outfit, a la duquesa se le vio con una joya que para muchos ya se había visto con anterioridad. Sucede que Camilla se paseó utilizando un broche esmeralda que le había obsequiado la reina a Diana de Gales, el día que se casó con el príncipe Carlos.

Fue en la década del 80 que Carlos y Lady Di contrajeron matrimonio, siendo en esa época en que la princesa lució esta joya como un collar en diversos eventos. Tras su fallecimiento en 1997, sus broches, aros y pendientes pasaron a ser parte de la colección del palacio real.

AFP
AFP

Desde entonces, y tras su matrimonio con el hijo de la Reina Isabell II,  Camilla Parker Bowles ha vivido a la sombra de la princesa, a sabiendas de que el pueblo británico mantiene cierta lealtad y cariño con la fallecida duquesa, no así con ella.

Por eso mismo, no pasó desapercibido que en el aniversario del Príncipe Carlos, su esposa apareciera en escena con la joya de Diana. Si bien Lady Di lo usaba como collar, la condesa de Chester lo lució como un broche. De todas formas, cabe señalar que esta no es la primera vez que lo hace.

AFP
AFP
AFP
AFP

En septiembre del año pasado, en otro evento real, se le vio a Camila Parker utilizando el mismo accesorio. Para ese entonces, se explicó que las piezas se van heredando, claro que el pueblo británico no ve con tan buenos ojos que sea ella la que luzca las joyas de Lady Di.