Sociedad

2019-03-05T22:40:06-03:00 05 marzo, 2019, a las 22:40Publicado por: Paula Ramírez

Empresario ofrece más de $200 millones a hombre que se case con su hija: exige simples requisitos

Pixabay (cc)
Oportunidad
Visitas: Cargando
Pixabay (cc)

Una oportunidad que muchos no dejarán pasar, es el ofrecimiento económico que pretende entregar un millonario tailandés a quien se case con su hija; siempre y cuando cumpla simples requisitos.

Se trata de la suma no menor de 240 mil libras esterlinas, poco más de $208 millones, para quien quiera estar con ella.

Lee También...

Intentó recrear escena de 50 sombras de Grey pero todo salió mal: policía la rescató por “secuestro”

Ir al artículo

Según consignó Publimetro y el diario británico Daily Mail, se trata de Arnon Rodthong, quien decidió hacer un llamado a través de redes sociales para encontrar al yerno ideal.

Para ello, el requisito que pide es: “Quiero que sea diligente. Solo quiero a alguien con una actitud trabajadora. Eso es todo”, dijo Arnon.

La hija de Arnor se llama Karnsita Rodthong, tiene 26 años, maneja a la perfección el inglés, es inteligente y “virgen” según su padre, quien además se desempeña ayudando en el manejo del negocio familiar.

Karnsita dijo que una amiga le mostró la publicación de su padre sobre la búsqueda de su esposo, explicó que se sorprendió y que a la vez pudo ver el lado divertido de Arnor.

Además de ello, agregó que: “Quiero que alguien se encargue de mi negocio y lo haga durar. No quiero una persona con una licenciatura, maestría o filósofo”, y continuó: “Es cierto que todavía estoy soltera. Si tengo que casarme con alguien, solo quiero que sea una persona diligente y buena, que ame a su familia”.

Pese a que el padre de Karnsita también tiene hijos varones, aseguró que todos sus bienes serán para su futuro yerno, pues además de su fortuna, es dueño de una enorme granja que le permite exportar frutas.

URL Corta: http://bit.ly/2tOQ0PD ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5