Una mujer de unos 20 años, junto a su pareja (30) estaban muy seguros de que no querían ser padres, a pesar de ello, la madre del hombre no entendió la idea.

Según consigna el diario The Sun, la joven explicó en la plataforma Reddit que ellos habían sido bastante claros con su suegra, la que insistía que deseaba ser abuela justificando su postura en que “el linaje y el apellido de la familia morirían”.

Desde ese momento la mujer empezó a notar un comportamiento extraño de parte de la madre de su pareja, la que comenzó a ofrecerse para ir a su casa a cocinarles.

En una de esas noches, la joven llegó más temprano de lo normal, momento en que encontró a su suegra en su habitación donde la sorprendió in fraganti.

“Cuando abrí la puerta de nuestra habitación, lo que veo es lo que parece una MIL (suegra), que trata de hacer agujeros en nuestros condones”, declaró la joven.

Agregando a lo anterior que “Ella murmuró algo acerca de cómo está ‘tratando de salvar a la familia’ y frenéticamente salió corriendo de la casa antes de que yo tuviera la oportunidad de decir algo”.

Cuando le contó a su pareja lo que vio, declaró sentirse horrorizado y decidieron realizar un test de embarazo, el que salió positivo.

Ante esta noticia, la mujer que sufrió el “complot” de su suegra, declaró sentirse complicada. “Nunca quise tener hijos seguros, pero al mismo tiempo, tener un aborto me parece tan mal, aunque es lo más ideal que se puede hacer en este momento”, finalizó.