El actor de Hollywood George Clooney y su esposa Amal, son muy amigos de los duques de Sussex, tanto que incluso se ha rumoreado que suenan fuerte como candidatos a padrinos del hijo que viene en camino.

Tal es su estrecha relación que en una entrevista reciente con la revista australiana WHO, según consignó Harper’s Bazaar, el actor aseguró que se sentía preocupado por Meghan Markle debido al incesante acoso periodístico del que es víctima.

De hecho, comparó esta situación con lo que vivía la fallecida princesa Diana de Gales, advirtiendo de lo peligroso que puede llegar a ser que “la historia se repita”. “Están persiguiendo a Meghan Markle por todas partes“, dijo Clooney.

Para luego agregar que “es una mujer embarazada de siete meses y que está siendo perseguida y vilipendiada de la misma manera que lo fue Diana, la historia se está repitiendo y ya vimos cómo terminó“.

Cabe señalar que además de las polémicas superficiales de la duquesa respecto a algunas salidas de protocolo en cuanto al vestuario o a ciertas actitudes en eventos públicos, uno de los aspectos más delicados es la mala relación que existe entre ella y su padre, y la supuesta enemistad que existiría entre Markle y la duquesa de Cambridge Kate Middleton.

La prensa inglesa, conocida por su rudeza, ha publicado constantemente artículos sobre los aparentes problemas que se viven al interior de la familia real, siendo Meghan una de las más afectadas, ya que le han colgado dramas que sus más cercanos han debido salir a desmentir.

La semana pasada un periódico publicó una carta personal de Markle a su padre en la que le pedía que dejara de mentir y de aprovecharse de su relación con su marido, que lo perdonaba por todas sus calumnias pero que por favor parara de hacerle daño. Esta situación también fue comentada por Clooney. “No tengo palabras para decir lo frustrante que debe ser ver publicada una carta de una hija a su padre, la están maltratando, creo que es irresponsable y estoy sorprendido“, aseguró.

Recordemos que Diana falleció en 1997 producto de un accidente de tránsito en un túnel de París, cuando arrancaba de un grupo de paparazzis en moto que la perseguían a ella y a su novio de entonces, el empresario Dodi Al-Fayed. Ambos murieron en el lugar.