Sociedad

2019-02-08T17:06:48-03:00 08 febrero, 2019, a las 17:06Publicado por: Pablo Cabeza

¿Una lección de Lady Di? La razón por la que Meghan Markle casi siempre lleva guantes y no los usa

Cercanía
Tolga Akmen | AFP
Visitas: Cargando
Tolga Akmen | AFP

No hay día en que Meghan Markle no haga noticia por alguna “salida de protocolo” o simplemente por sus looks escogidos cuidadosamente y que, por lo general, dan lecciones de elegancia.

En este contexto, son varias las ocasiones en que la duquesa de Sussex ha optado por conservar su estilo por sobre las normas o tradiciones reales que han existido durante décadas.

Lee También...

Meghan Markle levantó polémica por escribir mensajes motivadores a trabajadoras sexuales en plátanos

Ir al artículo

Joyas prestadas, escotes “poco apropiados” y hasta colores que no deberían usarse, son algunas de las reglas que ha desafiado la exactriz y que siempre llaman la atención de la prensa internacional.

No obstante, existe un detalle en sus outfits que para muchos había pasado desapercibido y que el portal Harpers Bazaar, se encargó de aclarar.

Hace varios meses se le ha visto a la duquesa cargando un par de guantes en todos los eventos oficiales a los que asiste y combinándolos siempre con el estilo del resto de sus prendas, sin embargo, siempre los lleva colgando y nunca puestos ¿Existirá una razón para esto?

View this post on Instagram

Mama and Papa Sussex 🤰🏽👫 Leaving Bristol Old Vic👋! . . . After the walkabout, they visited the Bristol Old Vic theatre 🎭. It is the oldest working theatre in the English speaking world 🌍 built between 1764 and 1766. They toured the recently renovated facility. After they will attend an embargoed engagement 🤫 (unannounced until it basically happens). Lastly visit a youth boxing charity @empirefightingchance 🥊, which aims to fight the impact of deprivation on young people’s lives through boxing. . . . Outfit Dress 👗 : @oscardelarenta Coat 🧥 : @williamvintage Boots 👢 : Sarah flint Marina style: Purse: @mulberryengland (worn before: Prince Louis christening) Earrings: @pippasmalljewellery (worn before: Princess Eugenie wedding ) . . #duchessofsussex #princesscharlotte #duchessofcambridge #meghanmarkle #princeharry #katemiddleton #princecharles #princewilliam #diana #fashion #royals #britishroyals #royalvisitbristol

A post shared by Meghan (@_duchess_of_sussex) on

Según la revista, esto se podría explicar por dos razones. Una de ella es que simplemente Markle decide llevar este accesorio como una prenda de distinción y glamour, más que por una cuestión funcional.

La segunda razón, y la que tiene más sentido, se relaciona con Lady Di. Resulta que el no usar guantes también es un signo de cercanía y contacto con los ciudadanos “comunes y corrientes”. Una lección probablemente aprendida de Diana de Gales, quien en una ocasión afirmó que no usaba guantes para hacer notar su cercanía y la conexión con las personas. No por nada a la madre de los príncipes William y Harry se le recuerda con tanto cariño y admiración.

¿Será que la duquesa está siguiendo sus pasos?

URL Corta: http://bit.ly/2GieF79 ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5