Una insólita, pero a la vez aterradora situación, fue lo que vivió Maddie, una estudiante de la Universidad de Carolina del Norte, quien comenzó a notar cosas extrañas en su departamento.

Misteriosos ruidos por la noche, la desaparición de su ropa, e incluso huellas de manos en las paredes del baño, comenzaron a espantar a la joven. Incluso, llegó a pensar que estaba conviviendo con un fantasma.

“Oía ruidos en mi armario. Sonaba como un mapache”, describió Maddie al sitio People. Hasta que un día decidió terminar con la incertidumbre y le preguntó al supuesto ente paranormal: “¿Quién está ahí?’”, a lo que desde el armario le respondieron: “Mi nombre es Drew”.

Pero no se trataba de un fantasma. Lo que había en el ropero era una persona de carne y hueso que estaba “acampando” en el interior. El joven de 30 años fue identificado como Andrew Swofford.

De acuerdo a lo señalado por el medio estadounidense, el sujeto habría entrado al departamento por una ventana que quedó abierta.

Luego de ser detenido por la policía, el intruso afirmó que era “okupa”. Además portaba una mochila llena de ropa y zapatos que pertenecían a Maddie. Actualmente se encuentra en la cárcel bajo fianza de 26.600 dólares (más de 17 millones de pesos chilenos).