Sociedad

2019-02-07T11:09:03-03:00 07 febrero, 2019, a las 11:09Publicado por: Herman Cordero

Amigas de Meghan Markle contaron cómo es realmente la relación de la duquesa con su padre

Devastada
William WEST / AFP
Visitas: Cargando
William WEST / AFP

La prensa británica y mundial siempre está atenta a la vida de Meghan Markle, quien ha estado involucrada en varias polémicas, como por ejemplo con su padre o con Kate Middleton. Según lo expresado por cinco amigas de la duquesa, nada es como se cuenta en los medios.

Estas mujeres, que decidieron no revelar su identidad, conversaron con la revista People tras estar hartas de lo que se habla en torno a la exactriz: “‘Meg’ se ha sentado en silencio y ha soportado mentiras y mentiras”, aseguró una de ellas.

Lee También...

Meghan Markle levantó polémica por escribir mensajes motivadores a trabajadoras sexuales en plátanos

Ir al artículo

Las amigas tomaron la decisión de hablar, no tan solo para decir la verdad, sino también para cuidar la salud de la esposa del príncipe Harry: “Es incorrecto poner a alguien bajo este nivel de trauma emocional y mucho menos cuando está embarazada (…) nos preocupamos por lo que esto (la presión) le está haciendo a ella y al bebé”.

El foco de la entrevista fue todo lo ocurrido con su padre, Thomas Markle, con quien ha tenido una complicada relación, sobre todo después que se hizo conocido el romance que tenía su hija con el nieto de la Reina Isabel II. Según Thomas, perdió todo contacto con la duquesa desde que se unió a la familia real, algo que fue desmentido por el grupo de amigas.

Mientras una de ellas aseguró “él sabe cómo ponerse en contacto con ella. Su número de teléfono no ha cambiado”, lo que echaría por tierra lo dicho por Markle, otra comentó que “la verdad es que él nunca ha llamado ni ha enviado mensajes de texto. Es muy doloroso, porque ‘Meg’ siempre fue muy obediente. Creo que ella siempre se sentirá realmente devastada por lo que él ha hecho. Y al mismo tiempo, porque es su hija, tiene mucha simpatía por él”.

En este contexto, se reveló una carta enviada a Thomas de parte de Meghan, donde dejaba en evidencia lo mal que estaba: “Papá, estoy tan desconsolada. Te quiero. Tengo un padre. Por favor, deja de victimizarme a través de los medios de comunicación para que podamos reparar nuestra relación”, revelaron las amigas, dando a entender de que fue el padre, quien prefirió dar un paso al costado en su relación con su hija.

URL Corta: http://bit.ly/2Gg3ITA ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5