Un verdadero escándalo está rondando a la familia real británica, ya que un hombre de 51 años asegura que es miembro del clan más importante del Reino Unido. Este sujeto dice que es hijo del príncipe Carlos y de Camilla Parker, y que por ende, merece un puesto en el lugar que le corresponde.

Fue en una entrevista con el portal australiano New Idea, que Simon Dorante-Day aseguró que sus padres son los actuales duques de Rothesay. Y no es primera vez que lo hace, en otras ocasiones también había expresado lo mismo, solo que ahora dio más detalles de este hecho que provocaría toda una controversia en los pasillos del Palacio de Buckingham.

Este hombre nació en abril de 1966 en Gosport, cerca de Portsmouth, Inglaterra. Cuando tenía 18 meses fue adoptado por la pareja británica Karen y David Day, con quienes emigró a Australia, que es donde actualmente vive. Ahora bien, ¿por qué fue dado en adopción? Simon dice tener la respuesta.

Según explicó, el príncipe Carlos y Camilla habrían tenido un romance cuando tenían 18 y 17 años respectivamente. Como esto podría armar una polémica real, se habría tomado la decisión de entregar al niño a la familia Day. Este punto causó gran confusión, ya que supuestamente los duques se conocieron en 1970, y no en 1965, como asegura el australiano.

Además, este supuesto hijo ilegítimo del príncipe tuvo como abuelos a Winifred y Ernest Day, quienes fueron trabajadores de la Reina Isabel II: “Era muy cercano a mi abuela y ella me dijo muchas veces que yo era hijo de Camilla y Carlos. Ella no solo lo insinuó, sino que me lo dijo directamente”.

Claro que esto no es lo único. En la entrevista, Simon comenta que Lady Di sabía de su existencia y que tenía todo listo para dar a conocer la noticia, sin embargo, su repentina muerte impidió esto: “En ese momento había toda clase de rumores sobre la familia real, y mi existencia era uno de ellos. Creo que Diana se encontraba en un punto en el que estaba encontrando respuestas sobre su vida, sobre cómo la maltrataban y ella iba a hacerlo público”, agregó.

Si bien no tiene pruebas concluyentes, Dorante-Day ha compartido una serie de fotografías en su Facebook, en las que asegura que luce igual a los hijos de Carlos y Camilla; y de documentos con los que busca probar que su versión es cierta. Además, pese a que ha exigido un examen de ADN, desde Clarence House, la residencia oficial de los duques, no se ha hecho ningún comentario al respecto.