Sociedad

2019-02-01T15:17:05-03:00 01 febrero, 2019, a las 15:17Publicado por: Herman Cordero

La tierna reacción de Kate Middleton con niña que quedó fascinada con su cabello: momento es viral

¡Qué linda!
Ian Rutherford / POOL / AFP
Visitas: Cargando
Ian Rutherford / POOL / AFP

La figura de Kate Middleton es una de las más queridas dentro de la familia real, es por esto que cada vez que aparece en público, todos buscan poder saludarla e incluso poder sacarse alguna fotografía con ella.

En este sentido, llamó la atención lo ocurrido el pasado martes fuera de un centro comunitario en Dundee, Escocia, lugar que justamente estaba visitando la esposa del príncipe William. Varias personas estaban esperando poder ver a Kate, quien se acercó a la multitud, como regularmente lo hace.

Lee También...

La preocupante razón por la que Meghan Markle y el príncipe Harry abandonarán su soñado ‘refugio’

Ir al artículo

Entre el público, apareció una niñita que encantó de inmediato a la duquesa, que es madre de tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis. La pequeña en tanto, quedó fascinada con la hermosura de Kate, y sobre todo, con su cabello.

Según consignó la revista People, lejos de incomodarse, la duquesa de Cambridge esbozó una tremenda sonrisa por la reacción de la niña. Todo quedó registrado por la prensa británica, que logró captar este tierno momento.

Ian Rutherford / POOL / AFP

Ian Rutherford / POOL / AFP

Ian Rutherford / POOL / AFP

Ian Rutherford / POOL / AFP

Ian Rutherford / POOL / AFP

Ian Rutherford / POOL / AFP

Esta situación rápidamente se volvió viral, primero por el divertido actuar de la pequeña frente a Kate, y segundo, por la sencillez con la que se mostró la princesa de Gales. Por lo mismo, la secuencia ha encantado a todos en redes sociales.

Cabe mencionar que este momento captó la atención de la prensa, no tan sólo por la aparición de esta niña, sino que también porque el cabello de Kate Middleton. Esto porque siempre marca tendencia en el mundo de la moda, por lo que no es de extrañar que la niña haya quedado fascinada con el look de la duquesa.

URL Corta: http://bit.ly/2HN7t4F ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5