Hasta la justicia llegó Jacqueline Ades, una mujer oriunda de Phoenix, Estados Unidos, tras ser acusada de acoso por un hombre al que habría enviado más de 159 mil mensajes de texto.

El tema es que estas dedicatorias tuvieron lugar después de solo una cita, y a medida que pasaban las horas y el hombre no le respondía, se volvieron cada vez más amenazantes.

Según información consignada en el medio local The Arizona Republic, el hombre cuyo nombre no se puede divulgar por razones legales, sería el gerente general de una compañía de productos para el cuidado de la piel, y debido al estrés que le produjo la situación, terminó llamando a la policía para denunciar a Ades. Su sorpresa fue mayor al ver que la mujer estaba estacionada afuera de su casa.

Los hechos se remontan al año pasado, y la policía señaló que cuando detuvieron a Jacqueline, ella admitió que sus mensajes eran un tanto “locos”, pero cuando registraron su auto encontraron un cuchillo grande en uno de los asientos.

Ades envió miles de mensajes de texto al hombre, algunos con amenazas de violencia física. Uno de ellos decía: “Haría sushi con tus riñones y los palillos serían tus huesos de la mano“. En otro se leía: “¡Oh, qué no haría con tu sangre! ¡Creo que me bañaría en ella!“.

Consultada por cómo conoció al sujeto, la mujer comentó que fue a través del servicio de citas en línea Luxy, que se autodefine como “la aplicación líder en citas de lujo para hombres y mujeres adinerados, exitosos, hermosos y atractivos”.

En esa misma línea, aseguró que ella y el hombre solo tuvieron una cita física después de conocerse en línea durante unos días. Y fue luego de ese encuentro que él le comentó que no estaba interesado en seguir la comunicación, algo que al parecer ella no entendió.

Pese a la demanda, Ades se declaró inocente de los cargos de acoso y de intrusión criminal (una vez intentó entrar a su casa sin permiso), y actualmente está presa en una cárcel del condado de Maricopa y su juicio está programado para comienzos de febrero.