Según ha trascendido en la prensa internacional, al parecer el príncipe Harry y Meghan Markle no disfrutarán de su primer San Valentín como casados juntos, debido a las obligaciones reales que debe asumir el menor de los hijos de Diana de Gales.

Desde el Palacio de Kensington anunciaron hace unos días que Harry tiene un compromiso formal y en solitario fuera del país, el próximo 14 de febrero.

Hasta Noruega llegará el duque de Sussex, quien desempeñará labores como Capitán General de los Royal Marines, un rol designado en 2017 luego que su abuelo, Felipe de Edimburgo, abandonara el cargo.

En esta visita, está considerado que el príncipe se reúna con el personal militar en la base y participe del duro entrenamiento de los marinos en las instalaciones ubicadas en el Círculo Ártico.

Por otro lado, se presume que Meghan también tenga otros compromisos para ese día, aunque el Palacio de Kensington no ha informado nada de manera oficial.

David Rowland | Pool | AFP
David Rowland | Pool | AFP

En el caso del príncipe William y Kate Middleton, se desconoce si tendrán actividades oficiales para esa fecha, por lo que en teoría podrán disfrutar de un romántico día en familia.

Eso sí, debemos tener claro que con la realeza británica nunca se sabe.