Sociedad

2019-01-27T18:05:08-03:00 27 enero, 2019, a las 18:05Publicado por: Pablo Cabeza

Kate Middleton y su sentida confesión sobre maternidad con la que varias se sentirán identificadas

Sincera
Palacio de Kensington | Instagram
Palacio de Kensington | Instagram

Esta semana Kate Middleton vivió un íntimo momento luego de una visita oficial a una organización benéfica orientada a ayudar a padres que atraviesen por experiencias complejas con sus hijos.

La duquesa de Cambridge estuvo presente en el lanzamiento del nuevo servicio FamilyLine de la organización benéfica Family Action, y en medio de su presentación, confesó sin reparos que ella también ha vivido uno de los problemas más comunes pero poco discutidos de la maternidad ¡Como cualquier otra madre!

Lee También...

James Middleton: el hermano menor de Kate y que reveló su dura lucha contra la depresión

Ir al artículo

Middleton reflexionó sobre su experiencia personal y aseguró que tras dar a luz, lo que se viene es muy difícil para cualquier madre. “Es muy duro. Tienes mucho apoyo con el bebé, sobre todo durante los primeros días, pero después del primer año la ayuda desaparece. Después de eso no hay muchos libros que leer. Todo el mundo experimenta el mismo problema“, dijo ella frente a decenas de personas, consignó el portal de tendencias británico Grazia.

Claramente la realidad de la duquesa es muy diferente a la de otras madres, pues no todas pueden tener una niñera y/o ama de llaves que la ayuden a criar a sus hijos, sin embargo, su posición social no la exime de vivir los mismos sentimientos o sensaciones que cualquier otra mamá.

De hecho, un par de años atrás, Middleton también se refirió a sus diversas experiencias con la maternidad.

Es justo hablar de la maternidad como algo maravilloso, pero también necesitamos hablar del estrés y del esfuerzo. Incluso para mí, que tengo más apoyo en casa que la mayoría de las madres“, dijo.

Y agregó: “No es fácil. Nada puede realmente prepararte para la experiencia absoluta y abrumadora de lo que significa ser madre. Para muchas, incluyéndome, esto a veces puede provocar una falta de confianza y una sensación de desconocimiento“.

¿No existirá un cuarto príncipe?

En el mismo contexto, la publicación anteriormente citada también consigna que pese a que Kate tuvo alguna vez la intención de embarazarse por cuarta vez, no estaría en los planes agrandar la familia.

Esto porque a sus 37 años, la posibilidad de tener un hijo se vuelve más difícil, principalmente porque el embarazo del príncipe Louis fue tratado como de alto riesgo debido a su edad.

Una fuente cercana a la familia real aseguró que “la fábrica se ha cerrado, pues no existe en la realeza un miembro o niño con algún cuadro de problemas de desarrollo, por lo que el protocolo real descartaría que asumiera ese riesgo”.

Dicho esto, finalmente la última palabra solo la tendrán los duques de Cambridge, pero hasta el momento los futuros herederos no serán más que Charlotte, George y Louis.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5