Un curioso e insólito caso quedó al descubierto, luego que una mujer de 40 años llegara hasta el área de urgencias de una clínica en Irlanda del Norte, porque sentía fuertes dolores en su garganta.

“Siento algo raro”, señaló la mujer, describiendo que tenía algo que no pertenecía a su cuerpo. Tras hacerle una primera revisión, los médicos descubrieron que no tenía problemas respiratorios, podía tomar líquido y mover su cuello sin problemas.

Posteriormente, le realizaron una radiografía de tórax y cuello, pero no mostraron ninguna anomalía. Ante este resultado, los médicos consideraron que era una lesión la que le causaba el dolor y enviaron a la mujer a casa, tal y como consigna el sitio de noticias alemán Bild.

Sin embargo, la molestia en su garganta persistía y luego de tres días volvió a la clínica, pero esta vez, quedó hospitalizada. Inexplicablemente, los nuevos exámenes arrojaron el mismo resultado: no había nada en su garganta.

Por este motivo, los especialistas decidieron probar una gastroscopia, la cual permitía una visualización directa de la zona, mediante una cámara insertada en un tubo.

Lo que vieron a través de las imágenes, desconcertó a los médicos. Según evidenció el registro, la mujer había ingerido un paquete de analgésicos completo. Sin embargo, se desconoce cómo llegó ese elemento hasta su garganta.

Debido a lo increíble de la situación, la comunidad médica dio a conocer este caso a través de una revista científica, resguardando la identidad de la afectada.