Sociedad

2019-01-08T14:00:04-03:00 08 enero, 2019, a las 14:00Publicado por: Pablo Cabeza

Meghan Markle rompería tradición y no daría a luz en el mismo hospital que Diana y Kate Middleton

Nueva opción
Paul Grover | Pool | AFP
Visitas: Cargando
Paul Grover | Pool | AFP

Dentro de las próximas semanas el príncipe Harry y Meghan Markle concretarían su mudanza a Windsor, propiedad que en estos momentos está siendo remodelada para cumplir con todos los estándares que fijó la pareja previo a su llegada.

Hace un tiempo también trascendió que su madre, Doria Ragland, llegará a Reino Unido para acompañar a Meghan en los últimos días de su embarazo y también tras dar a luz, aunque según dicta la tradición real no podrá enterarse de este suceso ni ver a su nieto antes que la reina Isabel II.

Lee También...

¿Por qué Meghan Markle no puede contarle primero a su madre el nacimiento de su hijo?

Ir al artículo

Ahora la nueva e importante decisión que deberá tomar el matrimonio es dónde tendrán a su hijo, y según consignó la revista People, ambos estarían pensando en romper la tradición y no tenerlo en el Hospital St. Mary’s de Londres, tal como lo hizo la princesa Diana de Gales y Kate Middleton con sus tres hijos.

Según consigna la publicación, Meghan y Harry estarían pensando en el hospital Frimley Park en Surrey, el mismo donde la condesa de Wessex, Sophie, dio a luz a sus dos hijos.

El recinto está ubicado a 24 kilómetros de la casa de campo de Frogmore del príncipe y la duquesa de Sussex, a diferencia del St. Mary’s que está localizado a 40 km.

Cabe señalar que Frimley cobró notoriedad y se vinculó con la realeza británica luego que en 2003 la condesa Sophie llegara de urgencia a dar a luz a su hija Louise Windsor.

Ubicado en un entorno sereno, este recinto sería la alternativa más idónea para Harry y Meghan, sin embargo, el traer al mundo allí a su hijo, rompería con la tradición de posar en los escalones de St. Mary’s con los nuevos integrantes de la familia real tal como lo hizo Diana y Middleton con sus hijos George, Charlotte y Louis. Aún así, nunca lo sabremos con certeza hasta que llegue el gran día, pues nadie de la familia real se ha referido a esta supuesta decisión.

URL Corta: http://bit.ly/2LW9MAZ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5