Antes que los virales se llamaran virales, aquellos de la época de “La caída de Edgar” y “Obedece a La Morsa”, un registro nacional que causaba furor en Youtube era el del comercial de la bebida energética ficticia “Tula”.

En video consistía en una serie spots que promocionaban este bebestible con diversas situaciones con humor en “doble sentido”.

De su publicación han pasado 12 años y, para sorpresa de muchos, el peculiar producto se comenzará a comercializar en Chile de verdad.

Sí, tan como lo lees. La noticia se dio a conocer hace algunos días en Instagram, donde aparece hasta el mismo slogan que utilizaban los jóvenes en el video: “¿Qué importa el nombre?”.

En poco tiempo la cuenta de la bebida ya suma más de 180 mil seguidores y más de 65 mil ‘Me Gusta’ en la fotografía del anuncio.

Recordemos que a mediados de 2018 se hizo conocida una petición en en Change.org para que Fruna lanzara una bebida “Tula”, alcanzando más de 30 mil firmas según consignó Chilevisión.