Vivir en pareja no es cosa fácil y menos cuando se trata de determinar las tareas diarias, pero hay una pareja que encontró una manera adecuada y entretenida para definir quién prepara el té: jugando Mario Kart.

Sí, como leyeron, con un videojuego, y aunque puede sonar extraño es la mejor manera que encontró un matrimonio hace casi 20 años y que los mantiene bastante contentos ya que nadie se enoja con nadie.

Louis Hvejsel Bork, un usuario de Reddit, compartió la imagen de sus padres, y aunque muchos quedaron fascinados respecto a la medida (incluso sintiéndose identificados) otros dudaron respecto a que fuera una tradición de todos los días.

Captura
Captura

Ante los incrédulos, Louis compartió una imagen que captó el año 2014 en Instagram, donde se ve a sus padres en los mismos puestos que la foto anterior, solo que un poco más jóvenes y con algunos cambios en la habitación donde tienen el televisor.

Según explicó el joven la dinámica es la siguiente: todos los días sus padres se sientan frente al televisor y juegan una partida de Mario Kart en Nintendo 64; el que pierde debe ir a preparar el té mientras el otro se queda disfrutando del juego.

Una manera democrática para no discutir y repartir tareas ¿Cuál se te ocurre a ti?