Le salió el ‘tiro por la culata’ a un adulto mayor que fue sorprendido en un tren subterráneo, en Argentina, tomando fotografías a una joven que iba con pantalones cortos.

En un video que se viralizó a través de redes sociales, se escucha cómo unas mujeres le piden que borre las imágenes que había captado con su celular, a lo que el hombre se negaba explicando que “no sabía usar el teléfono”.

Ante esto, las testigos del hecho insistían que terminara con su juego y que se bajara del vagón, sin embargo él hacía caso omiso de la petición, además de negar que hubiera hecho eso.

La discusión de a poco comenzó a subir de tono, al punto que tuvo que llegar la policía a intervenir; los funcionarios le pidieron que descendiera del metro, pero el adulto mayor se puso a la defensiva: “No me voy a bajar, pégame un tiro”, manifestó.

Luego de esto, el hombre se mandó “un papelón” de aquellos: simuló que estaba sufriendo un infarto, acostándose en uno de los asientos mientras se tomaba el pecho como si tuviera dolor, sin embargo en vez de generar lástima, aumentó más la ira de los presentes, los que comenzaron a insultarlo.

Finalmente el acusado fue bajado del tren escoltado por dos uniformados, quienes lo dejaron libre luego de algunos minutos según consignó BioBioChile.

Aquí te dejamos el registro del momento.