Sociedad

2018-12-23T14:33:40-03:00 23 diciembre, 2018, a las 14:33Publicado por: Constanza Figueroa

Hombre fingió que sufría un infarto tras ser descubierto tomando fotos a una joven en un tren

Captura de pantalla
Lo funan
Visitas: Cargando
Captura de pantalla

Le salió el ‘tiro por la culata’ a un adulto mayor que fue sorprendido en un tren subterráneo, en Argentina, tomando fotografías a una joven que iba con pantalones cortos.

En un video que se viralizó a través de redes sociales, se escucha cómo unas mujeres le piden que borre las imágenes que había captado con su celular, a lo que el hombre se negaba explicando que “no sabía usar el teléfono”.

Lee También...

Dramática escena: captan el momento exacto en que banda es arrasada por tsunami en Indonesia

Ir al artículo

Ante esto, las testigos del hecho insistían que terminara con su juego y que se bajara del vagón, sin embargo él hacía caso omiso de la petición, además de negar que hubiera hecho eso.

La discusión de a poco comenzó a subir de tono, al punto que tuvo que llegar la policía a intervenir; los funcionarios le pidieron que descendiera del metro, pero el adulto mayor se puso a la defensiva: “No me voy a bajar, pégame un tiro”, manifestó.

Luego de esto, el hombre se mandó “un papelón” de aquellos: simuló que estaba sufriendo un infarto, acostándose en uno de los asientos mientras se tomaba el pecho como si tuviera dolor, sin embargo en vez de generar lástima, aumentó más la ira de los presentes, los que comenzaron a insultarlo.

Finalmente el acusado fue bajado del tren escoltado por dos uniformados, quienes lo dejaron libre luego de algunos minutos según consignó BioBioChile.

Aquí te dejamos el registro del momento.

URL Corta: http://bit.ly/2BBqGzT ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5