Sociedad

2018-12-21T11:12:24-03:00 21 diciembre, 2018, a las 11:12Publicado por: Javiera Iribarren

¿No te gusta que tu hijo use celular? Historia de niña que salvó a su madre cambiará tu opinión

Heroína
Facebook |  Jazzie Pounsberry
Visitas: Cargando
Facebook | Jazzie Pounsberry

Si bien muchos están en contra que los niños jueguen con celulares o tablets, en caso de emergencia su conocimiento sobre estos podría salvar una vida.

Así lo demostró Esmé Hawkins, una menor de tan solo 2 años, quien salvó a su madre, Jasmine Pounsberry (24), luego que se desmayara tras sufrir una reacción alérgica.

Lee También...

Se aburrió: la creativa y asquerosa venganza de youtuber contra ladrón que robaba su correspondencia

Ir al artículo

A su corta edad, al darse cuenta que su madre no reaccionaba debido a que se había pegado en la cabeza al desplomarse, Esmé no dudó en tomar su celular para buscar ayuda.

Según consignó el portal inglés Daily Mail, la pequeña desbloqueó el aparato, accedió a la aplicación FaceTime y llamó a la mejor amiga de su progenitora, Jess Decént (23), para decirle que “mami estaba durmiendo y se pegó en la cabeza”.

Afortunadamente todo salió bien. Paramédicos llegaron a su hogar y encontraron a Jasmine y a Esmé, quien le había puesto una manta a su madre para abrigarla.

Facebook |  Jazzie Pounsberry

Facebook | Jazzie Pounsberry

De acuerdo a Pounsberry, una combinación de una infección auditiva, migraña y una reacción alérgica a la codeína analgésica le causó el colapso.

“Podía escuchar a Jess decirle que todo iba a estar bien, y que ella necesita ser una niña valiente y abrir la puerta a la gente de la ambulancia”, comentó Jasmine, agregando que Esmé es una pequeña heroína. “Aún no lo puedo creer”, concluyó.

URL Corta: http://bit.ly/2BJ4fZV ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5