Hay quienes están cansados de la delincuencia, y han utilizado su creatividad para enfrentar esta problemática social de una creativa, pero asquerosa manera.

Fue el caso del youtuber estadounidense Alec Armbruster, quien encontró una épica forma para darle su merecido a los ladrones que constantemente robaban los paquetes que llegaban a la puerta de su casa.

A través de un video publicado en su canal de Youtube, el joven mostró paso a paso el procedimiento. Primero llenó una caja con arena y excremento de gato, para posteriormente sellarla y hacerla parecer una encomienda.

Luego puso el paquete en la entrada de su casa e instaló una cámara de seguridad, para registrar el momento exacto en el que el ladrón se llevara la “sorpresa”.

Captura Youtube
Captura Youtube

En el video se ve como un hombre vestido de negro que cubría su cabeza con una capucha, se acercó hasta la puerta de la casa y tras comprobar que no había nadie en la casa, tomó el paquete y salió corriendo.

Luego de registrar las imágenes, dio inicio a su verdadera venganza, viralizando el video y poniendo en vergüenza al delincuente. Cabe señalar que el clip ya superó las 950.000 reproducciones y cuenta con más de 9.000 Me Gusta.