Últimamente las figuras de cera de personajes famosos en distintos museos del mundo están dando bastante que hablar, y no precisamente por su calidad o fiel parecido a las celebridades en cuestión.

Recientemente pudimos comprobarlo una vez más luego que el museo Madame Tussauds de Berlín, revelara las nuevas figuras de cera del príncipe Harry y Meghan Markle, réplicas reales que ya han espantado a varios.

El anuncio se realizó en vivo frente a una serie de fotógrafos y público general, quienes han replicado el terrible resultado. En las imágenes se puede ver a los duques de Sussex vistiendo ropa navideña en situaciones clásicas de esta celebración e incluso con una Meghan luciendo una prominente pancita de embarazo.

En la exhibición los duques están frente a una chimenea abriendo regalos, Harry aparece un tanto emocionado por la fecha y también ambos posan frente a las cámaras tomados de la mano.

Las máscaras han dado la vuelta al mundo y han sido muchísimos los medios y usuarios de redes sociales que han cuestionado la calidad de las obras, asegurando que más que emocionar en esta Navidad darían un buen susto digno de Halloween.