Llega diciembre y con ello el espíritu navideño que invita a armar el árbolito y a decorar los hogares con la temática de esta bella festividad.

Sin embargo, a algunos este espíritu les llega mucho más fuerte e invierten grandes sumas de dinero y tiempo en convertir sus hogares, en un lugar de ensueño.

Esto es precisamente lo que hizo Juana Palominos durante 8 años, quien en su casa ubicada en La Florida realizó un verdadero mundo navideño, con asombrosas decoraciones que consideraban un pesebre gigante, renos, miles de luces alrededor de la vivienda, entre otros.

Juana Palominos / Facebook
Juana Palominos / Facebook

Tan extraordinario era el espectáculo que generaba, que cientos de personas llegaban cada año para disfrutar de esta decoración. Sin embargo, este 2018 la mujer decidió ‘apagar’ su casa, por una singular razón: los reclamos de sus vecinos.

Lo anterior ocurría, precisamente por la cantidad de gente que llegaba al sector, lo que incomodó a sus vecinos más cercanos.

“No quieren que prenda las luces porque llega mucha gente a mirar. Dicen que podía ser peligroso porque atraía a los ladrones, pero nunca ha pasado nada. Si pasa algo, me van a echar la culpa a mí”, señaló a Las Últimas Noticias.

“Me bajonearon los problemas. Reclamaban que la gente que venía a mirar la casa pisaba el pasto, que botaban las colillas de cigarro, que se estacionaban en las orillas de la casa, que le tapaban la entrada del estacionamiento”, agregó.

“Me gustaba decorar la casa porque a los niños les llamaba la atención, pero de a poco empezó a llegar mucha gente. Hasta el tío Emilio me vino a ver. Estoy en mi casa y de la puerta para adentro hago lo que quiero, pero ahora tengo todo guardado porque me cabrearon”, sentenció la mujer.

En la oportunidad, la mujer también reveló que para conseguir mantener la despampanante decoración debía utilizar 65 alargadores, y además desembolsar $50 mil pesos extras para pagar la cuenta de la luz.

Finalmente Juana reveló que ha recibido cientos de cartas de niños que le piden que vuelva a decorar y encender su casa, pero ella aún no tiene claro si decorará o venderá los adornos que tiene.

[GaleriaNuevaP7 id=223]