Sin duda la aplicación de citas Tinder es una buena opción para buscar pareja, sin embargo, lo que hizo un hombre raya en lo desquiciado.

Resulta que necesitaba encontrar una mujer para que lo acompañara en una situación bastante particular. Todo fue contado por ella en Twitter y a través de pantallazos de las conversaciones.

Todo comenzó cuando el joven le dijo que para su primera cita: “Ponte un vestido negro y te sorprenderé”. La joven pensó que se trataba de todo un romántico, pero resultó algo completamente perturbador.

Una vez que se juntaron, él la llevó en auto y durante el trayecto iba todo bien, hasta que se estacionaron afuera de un crematorio. Ella, inocentemente le preguntó si se había quedado sin combustible, pero fue en ese momento en que se enter´p que iban al funeral de su abuela, ya que él necesitaba alguien que lo acompañara en ese difícil momento.

Pero eso no fue todo, ya que además confesó que hace un par de semanas su expareja lo había dejado y que no quería sentirse solo en ese triste momento. estando ahí, a la joven no le quedó otra que saludar a toda la familia

La publicación en la red social del pajarito obtuvo casi 30 mil ‘me gusta’ y ha sido retuiteada más de 5 mil veces.