Queda poco para navidad y con ello la llegada del ‘Viejito Pascuero’, instancia que los niños esperan con ansias para saber si les trajo los regalos que pidieron tras portarse bien durante el año.

Pero al parecer no todos están felices en esta época y menos con que los niños crean en el hombre vestido de rojo, ya que una profesora de New Jersey decidió decirle a sus alumnos que simplemente no existe.

Según consignó Publimetro, la mujer, que era profesora sustituta en la escuela Cedar Hill, les informó a los niños que toda la historia del ‘Viejito Pascuero’ era una mentira.

Pero eso no fue todo, ya que arremetió contra otros ‘personajes’ y afirmó que no existían los renos voladores, el ratoncito de los dientes, los elfos, ni el conejo de Pascua.

La situación llegó a tal punto que una apoderada se indignó con esta revelación y decidió denunciar el hecho, historia que más tarde otros apoderados conocieron y la apoyaron. Con ello, el superintendente de las Escuelas de Montville, René Rovtar, se mostró en un comunicado “preocupado y desanimado por este incidente”, sin revelar el nombre de la tan – ahora- odiada profesora.

De ella, solo se sabe que se le apoda “Ms. M” y que el conjunto de apoderados desea que sea removida de su cargo, pues no aceptaron que se les indicara a los niños de aproximadamente 6 años que, quien trae los regalos, no existe.