Los recientes anuncios del palacio de Kensington, sobre la mudanza del príncipe Harry y Meghan Markle, no han hecho otra cosa que aumentar las especulaciones sobre la supuesta tensión que existe entre las duquesas.

Según ha trascendido en la prensa internacional, la duquesa de Sussex no se llevaría muy bien con Kate Middleton, lo que ha provocado varios roces entre ellas y también entre Harry y William. De hecho, por esta razón la pareja que se casó en mayo de este año no querría haberse mudado a una casa ubicada al lado de los duques de Cambridge.

Hasta ahora ninguna de las dos se había referido a este aparente conflicto, pero recientemente en un evento oficial, la esposa del príncipe William decidió acallar los rumores refiriéndose con muy buenas palabras a su concuñada.

En una visita a Leicester, para rendir homenaje a las cinco víctimas de un accidente de helicóptero fuera del King Power Stadium del Leicester City Football Club el mes pasado, Kate conversó breves minutos con una mujer quien le preguntó si estaba emocionada o no por el embarazo de Markle.

Sí, estoy emocionada por Meghan y su bebé. Es un momento tan especial para todos los niños y un primo para George y Charlotte, así como también para Louis, así que será muy especial“, explicó, según consignó el portal australiano News.com.au.

Cabe señalar que las palabras de Middleton significan todo un gesto, puesto que pone paños fríos a los rumores de una mala relación entre ambas.

Kate también señaló sentirse sorprendida por lo rápido que ha crecido su hijo menor. “Los niños están entusiasmados por Navidad. Louis se está poniendo grande. No puedo creer que tenga siete meses“, dijo.